Servidores Dedicados en Buenos Aires, Argentina | Grupo Solunet

/images/arcontacto-over.gif /images/armapa-over.gif /images/arhome-over.gif
/images/zona-clientes-hover.gif /images/imgayudahover.png
Solunet: Servidores dedicados
Formas de Pago Disponibles

SERVIDORES DEDICADOS

Máxima Potencia y Disponibilidad para su Proyecto en Internet

Los Servidores Dedicados de Grupo Solunet, están diseñados para proporcionar soluciones de alto rendimiento, confiabilidad y seguridad para cualquier aplicación crítica, contando con la calidad certificada World Class del Data Center de Solunet, brindando el mejor servicio del mercado, con las tarifas más accesibles y disponibilidad permanente.

El Data Center está ubicado en Capital Federal. Es un edificio tecnológico que cumple con los estándares internacionales, dedicado a proveer los mejores servicios a servidores que requieren un funcionamiento sin interrupción las 24 horas del día, los 365 días del año.

Actualmente, contamos con dos tipos de soluciones para sus requerimientos:



Nuestro servicio de Servers Leasing, consta del alquiler de un servidor físico en nuestro datacenter. Contamos con la mejor tecnología en hardware, logrando así satisfacer los requerimientos de los clientes mas exigentes.

Además, contamos con un servicio de Cloud Serves, en el cual brindamos serviodores virtualizados en nuestro sistema Cloud, el cual ofrece un uptime 100% garantizado entre otras ventajas.

Nuestra amplia selección de servidores le permite encontrar la combinación perfecta para sus aplicaciones, pudiendo contar con múltiples opciones para el armado de su Servidor Dedicado.

Contamos con un sistema de KVM IP, con el cual podrá acceder remotamente directamente a su servidor bajo cualquier circurnstancia, es decir, el sistema trabaja directamente con la BIOS del servidor en cuestión.

También desde su interfase Web única de usuario de Solunet podrá realizar diferentes pruebas de los servicios que corren en su Servidor Dedicado, también le permitirá reiniciar, apagar y encender remotamente su servidor sin la necesidad de comunicarse telefónicamente con nuestra guardia técnica para que realice esta operación.

Si tenés alguna duda, solicitá más información sobre el Servicio de Servidores Dedicados
O bien comunicate con nosotros al 0810-362-8888, de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
2017 © Grupo Solunet S.R.L.
Tel: 0810-362-8888 / (11) 2152-1910
Grupo Solunet en Facebook Grupo Solunet en Twitter /images/pie_solunet-hover.png