Housing - Colocation en Buenos Aires, Argentina | Grupo Solunet

/images/arcontacto-over.gif /images/armapa-over.gif /images/arhome-over.gif
/images/zona-clientes-hover.gif /images/imgayudahover.png
HOUSING-COLOCATION
ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN ARGENTINA

DATACENTER SOLUNET

  • Datacenter categoría Tier IV (World Class).
  • Sistema Anti-DDoS/DoS.
  • Jaula de Faraday.
  • Sistema de detección y extinción de incendios.
  • Suministros de energía con doble redundancia.
  • Sistemas de refrigeración redundantes.
  • Guardia técnica proactiva.
QUÉ NOS DESTACA

PRIMER MES GRATIS

Nuestra intención es siempre apoyar al cliente y lograr que tenga la mejor experiencia con nuestros servicios, de esta manera, como somos conscientes que toda migración de un datacenter a otro conlleva un gasto, bonificamos el primer mes del servicio, logrando que al cliente le sea mas leve afrontar dicho proceso.

Sistema Anti-DDoS/DoS

Contamos con la mas avanzada tecnología en mitigación de toda Latinoamérica. Nuestro Sistema Pretoriano de Mitigación Solunet ® es capáz de mitigar ataques de cualquier tipo de hasta 100Gbp/s, utilizando sus distintos niveles de protección reduce a nulas las posibilidades de que un ataque afecte nuestra red. Además, para la comodidad de nuestros clientes, brindamos una interfáz web que interactua con dicho sistema, mostrando logs de ips bloqueadas, tipos de ataques el sistema detectó y bloqueo, entre otras funciones de dicha interfáz.

Suministros de energía con doble redundancia

Nuestro datacenter se encuentra doblemente pretegido ante posibles eventos electricos, contamos con fuentes de energía doblemente redundantes, reduciendo a casi nulas las posibilidades de que se interrumpa el mismo. Y en el caso que ambas fuentes fallen, contamos con protección UPS y generadores de respaldo que se activan automáticamente.

Guardia técnica proactiva

Ante cualquier evento que pueda surgir con su equipo, nuestro equipo de soporte técnico se contacta con el cliente informando dicho evento, y con nuestro servicio de manos remotas incluído podemos ejecutar acciones tales como reiniciar el servidor para restaurar su funcionamiento.

VER PLANES
2018 © Grupo Solunet S.R.L.
Tel: 0810-362-8888 / (11) 2152-1910
Grupo Solunet en Facebook Grupo Solunet en Twitter /images/pie_solunet-hover.png