I-Countries: Internet Corporativa

/images/arcontacto-over.gif /images/armapa-over.gif /images/arhome-over.gif
/images/zona-clientes-hover.gif /images/imgayudahover.png
Solunet: Conexiones a Internet
Cargando - Loading

I-COUNTRIES

Internet Corporativa

INSTALACIóN DEL NODO PRINCIPAL

Se realiza un relevamiento pormenorizado del predio, la ubicación de las casas, puntos altos propicios para la instalación del nodo acorde a la cobertura que ofrece, cantidad de nodos necesarios para garantizar la calidad del servicio, disponibilidad de frecuencia, equipamiento necesario (racks, ups, servidores,...) y en base a la información obtenida se diagrama el proyecto final, se determina el costo del mismo y se procede a su instalación.


INSTALACIóN PARTICULAR

Se requiere instalar en el exterior del domicilio, una antena o panel de 20 cm x 20 cm, orientado hacia el NODO Central. Desde el panel bajará un cable de red, y se deberá configurar la conexión en la computadora del cliente. Este trabajo es realizado por técnicos de Grupo Solunet S.R.L., quedando la antena mencionada en propiedad del cliente.

Consultá sobre la disponibilidad en tu Zona o si tenés alguna duda, solicitá más información sobre el Servicio I-Countries o bien comunicate con nosotros al +54 (11) 4656-6327, de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
/images/consulta_boton_hover.gif

Formas de Pago Disponibles
2018 © Grupo Solunet S.R.L.
Tel: 0810-362-8888 / (11) 2152-1910
Grupo Solunet en Facebook Grupo Solunet en Twitter /images/pie_solunet-hover.png