I-Countries: Internet Corporativa

/images/arcontacto-over.gif /images/armapa-over.gif /images/arhome-over.gif
/images/zona-clientes-hover.gif /images/imgayudahover.png
Solunet: Conexiones a Internet
Cargando - Loading

I-COUNTRIES

Internet Corporativa

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO

Solunet te brinda en tu Barrio cerrado conexión a NITRO INTERNET a un costo accesible, con una simple instalación que no altera la estética de tu hogar. Ademas te permitirá estar online las 24 hs del día, los 365 días del año con una tarifa plana, sin límites ni restricciones.

La calidad de servicio que le brindamos, le permite incorporar telefonía IP como así también video vigilancia, ampliando en algunos casos y según el requerimiento, el ancho de banda que ya poseen o el tipo de plan.

Otra de las ventajas que comprenden al servicio, es un call center de atención telefónica las 24hs para cualquier tipo de inconveniente que se presente. Aquí, personal capacitado, lo atenderá y guiará para intentar brindarle una solución en el momento mediante herramientas de gestión que estos poseen.

I-Countries: Internet Corporativa

BENEFICIOS ADICIONALES QUE LE BRINDAMOS A TU BARRIO

Solunet I-Countries VIDEO VIGILANCIA:

I-Countries: Internet Corporativa Solunet te ofrece sin cargo la posibilidad de utilizar una red para la vigilancia en tu Barrio. Solo debe contar con los elementos para poder llevarla a cabo. Esto le permitira poder monitorear las cámaras desde puntos móviles, dichas cámaras son Color y transmiten Audio, existiendo la posibilidad de poner también cámaras infrarrojas con movilidad controlada lo que amplía significativamente el grado de alcance y eficacia de las mismas.

Este servicio también puede ser utilizado por el cliente individual para monitorear su domicilio desde el exterior del country. Para ellos de instalan cámaras en el interior de la casa a monitorear y se habilita un sistema de seguridad muy estricto para asegurar que nadie mal intencionado pueda ver las cámaras sin la debida autorización, permitiendo de esta manera que los propietarios o personas autorizadas puedan ver lo que sucede en el interior del domiciio simplemente accediendo a internet y validando previamente los datos de acceso que conforman la seguridad del sistema.

INSTALACIÓN PARTICULAR:

I-Countries: Internet Corporativa En cada hogar del barrio privado se requiere instalar en el exterior una antena o panel de un tamaño de aproximadamente 7,5 cm x 30 cm, orientado hacia la Repetidora Central. Desde el panel se conectará un cable de red, y se deberá configurar la conexión en la computadora del cliente.

Este trabajo es realizado por técnicos de Grupo Solunet S.R.L., quedando la antena mencionada con una simple instalación que no altera la estética de tu hogar.

INSTALACIÓN DE LA REPETIDORA:

I-Countries: Internet Corporativa Antes de la intalación se realiza un relevamiento pormenorizado del predio, la ubicación de las casas, puntos altos propicios para la instalación de la repetidora acorde a la cobertura que ofrece, cantidad de repetidoras necesarios para garantizar la calidad del servicio, disponibilidad de frecuencia, equipamiento necesario (racks, ups, servidores,...).

En base a la información obtenida se diagrama el proyecto final, se determina el costo del mismo y se procede a su instalación.
/images/consulta_boton_hover.gif

Formas de Pago Disponibles
2018 © Grupo Solunet S.R.L.
Tel: 0810-362-8888 / (11) 2152-1910
Grupo Solunet en Facebook Grupo Solunet en Twitter /images/pie_solunet-hover.png