PLANES HOGAREÑOS - Conexiones a Internet para Empresas y Particulares en Buenos Aires, Argentina | Grupo Solunet

/images/arcontacto-over.gif /images/armapa-over.gif /images/arhome-over.gif
/images/zona-clientes-hover.gif /images/imgayudahover.png
Solunet: Conexiones a Internet
Cargando - Loading

PLANES HOGAREÑOS

Conexiones a Internet para Particulares

Caracteristicas de los planes hogareños
  • Cobertura en CABA y GBA

  • Sin utilizar la linea telefónica
  • Atención telefónica las 24 hs.
  • No aplicable para uso profesional *
  • 3 Cuentas de E-mail
  • IP Variable


Planes Download Upload Promocion Instalación Abono
6 Megas 6 Mb 1 Mb Inst. Servicio
3 pagos de $100 *
$300 $549
10 Megas 10 Mb 2 Mb Inst. Servicio
3 pagos de $100 *
$300 $979
14 Megas 14 Mb 3 Mb Inst. Servicio
3 pagos de $100 *
$300 $1412
* Los precios expresados anteriormente incluyen IVA (21%).

¿Qué brindan los planes de conexión hogareños de Solunet?

Solunet te brinda para tu hogar conexión a NITRO INTERNET a un costo accesible, con una simple instalación que no altera la estética de la propiedad. Ademas te permitirá estar online las 24 hs del día, los 365 días del año con una tarifa plana, sin límites ni restricciones.


¿Qué ventajas tiene la conexión de Nitro Internet en tu hogar?

La conexión a NITRO INTERNET posee la mejor velocidad de enviós de datos del mercado. De esta forma nos estamos adaptando a las necesidades del usuario actual, el cual no solo descarga información si no que forma parte de los contenidos de la red al interactuar en las diversas redes sociales como por ejemplo: Facebook, Twitter, Fotolog, Youtube, etc.


¿Te gustaría subir y bajar videos e imágenes mucho mas rápido?

Solo nosotros te brindamos el servicio más rápido de conexión del mercado, superior a cualquier proveedor de Internet de Argentina, ya que te ofrecemos la mejor tasa de transferencia para que puedas subir y bajar archivos desde Internet.

Desde que surgieron las redes sociales, cada vez es mas la necesidad de usuarios de los servicios de Internet no solo bajar contenidos desde la red, si no también subir a una buena velocidad fotos, videos etc., La tecnología como factor en el crecimiento, permite que los usuarios actuales, quienes tienen la necesidad de estar constantemente comunicados, utilicen distintos servicios como:

Disfruta al 100% FACEBOOK con la conexion a Internet 3G de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% twitter con la conexion a Internet 3G de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% youtube con la conexion a Internet 3G de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% yahoo con la conexion a Internet 3G de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% flickr con la conexion a Internet 3G de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% tu blog con la conexion a Internet 3G de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% myspace con la conexion a Internet 3G de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% reddit con la conexion a Internet 3G de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% rss con la conexion a Internet 3G de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% skype con la conexion a Internet 3G de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% stumble con la conexion a Internet 3G de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% wordpress con la conexion a Internet 3G de Grupo Solunet S.R.L.

El funcionamiento de estas redes sociales influyen en la velocidad de descarga y en la velocidad de subida que posee el servicio de internet contratado. El servicio ADSL/CableModem ofrece a sus clientes menor velocidad de subida, lo cual da como resultado la insatisfacción del servicio.

Nosotros te ofrecemos cuatro veces más velocidad que cualquier ADSL/Cablemoden para que puedas subir y compartir tus archivos de la forma mas rápida.

Si tenés alguna duda, solicitá más información sobre el Servicio de Enlaces Inalámbricos
O bien comunicate con nosotros al 0810-362-8888, de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
Formas de Pago Disponibles
* Se entiende como uso profesional tambien a empresas, locutorios, cybers o revendedores de internet / ISP. El costo de instalación indicado es únicamente aplicable en caso de adherirse al servicio de débito automático, de lo contrario es de 413,22 + IVA (21%).
2017 © Grupo Solunet S.R.L.
Tel: 0810-362-8888 / (11) 2152-1910
Grupo Solunet en Facebook Grupo Solunet en Twitter /images/pie_solunet-hover.png