PLANES METRORED - Conexiones a Internet para Empresas y Particulares en Buenos Aires, Argentina | Grupo Solunet

/images/arcontacto-over.gif /images/armapa-over.gif /images/arhome-over.gif
/images/zona-clientes-hover.gif /images/imgayudahover.png
Solunet: Conexiones a Internet
Cargando - Loading

PLANES METRORED

Conexiones a Internet para Particulares y Empresas

Caracteristicas de los planes MetroRed
  • Consultar Zonas / Edificios habilitados

  • Velocidades hasta 10 MB - 20 MB - 40 MB - 60 MB - 100 MB - 200 MB
  • Sin utilizar la linea telefónica
  • 3 Cuentas de E-mail
  • Interfase Ethernet
  • Navegación Full
  • Atención telefónica las 24 hs.
  • Servicios Variables sin CIR Garantizado
  • Instalación pack Wi-Fi incluida.
  • Planes NO APTOS para revendedores de internet / ISP
planes metrored
Planes Download Upload IP Fija Instalación Abono
Plan 10 MB 10 Mb 3 Mb NO $$330,58 $383.47 *
Plan 20 MB ** 20 Mb 6 Mb NO $$330,58 $572.73 *
Plan 40 MB ** 40 Mb 12 Mb Opcional $$330,58 $791.74 *
Plan 60 MB ** 60 Mb 18 Mb Opcional $$330,58 $1014.05 *
Plan 100 MB ** 100 Mb 30 Mb Opcional $$330,58 $1321.49 *
Plan 200 MB *** 200 Mb 60 Mb Opcional $$330,58 $2203.31 *

¿Qué brindan los planes de conexión MetroRed de Solunet?

Solunet te brinda para tu hogar o empresa, conexión a METRORED NTERNET a un costo accesible, con una simple instalación que no altera la estética de la propiedad. Ademas te permitirá estar online las 24 hs del día, los 365 días del año con una tarifa plana, sin límites ni restricciones.


¿Qué ventajas tiene la conexión de MetroRed Internet en tu hogar o empresa ?

La conexión a METRORED INTERNET posee la mejor velocidad de enviós de datos del mercado. De esta forma nos estamos adaptando a las necesidades del usuario actual, el cual no solo descarga información si no que forma parte de los contenidos de la red al interactuar en las diversas redes sociales como por ejemplo: Facebook, Twitter, Fotolog, Youtube, etc.


¿Te gustaría subir y bajar videos e imàgenes mucho mas ràpido?

Solo nosotros te brindamos el servicio más rápido de conexión del mercado, superior a cualquier proveedor de Internet de Argentina, ya que te ofrecemos la mejor tasa de transferencia para que puedas subir y bajar archivos desde Internet.

Desde que surgieron las redes sociales, cada vez es mas la necesidad de usuarios de los servicios de Internet no solo bajar contenidos desde la red, si no también subir a una buena velocidad fotos, videos etc., La tecnología como factor en el crecimiento, permite que los usuarios actuales, quienes tienen la necesidad de estar constantemente comunicados, utilicen distintos servicios como:

Disfruta al 100% FACEBOOK con la conexion a Internet MetroRed de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% twitter con la conexion a Internet MetroRed de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% youtube con la conexion a Internet MetroRed de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% yahoo con la conexion a Internet MetroRed de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% flickr con la conexion a Internet MetroRed de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% tu blog con la conexion a Internet MetroRed de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% myspace con la conexion a Internet MetroRed de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% reddit con la conexion a Internet MetroRed de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% rss con la conexion a Internet MetroRed de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% skype con la conexion a Internet MetroRed de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% stumble con la conexion a Internet MetroRed de Grupo Solunet S.R.L. Disfruta al 100% wordpress con la conexion a Internet MetroRed de Grupo Solunet S.R.L.

El funcionamiento de estas redes sociales influyen en la velocidad de descarga y en la velocidad de subida que posee el servicio de internet contratado. El servicio ADSL/CableModem ofrece a sus clientes menor velocidad de subida, lo cual da como resultado la insatisfacción del servicio.

Nosotros te ofrecemos cuatro veces más velocidad que cualquier ADSL/Cablemoden para que puedas subir y compartir tus archivos de la forma mas rápida.

BENEFICIOS ADICIONALES QUE LE BRINDAMOS A TU EDIFICIO

Solunet I-Towers VIDEO VIGILANCIA:

I-TOWERS - Internet Corporativa en Buenos Aires, Argentina Solunet te ofrece sin cargo la posibilidad de utilizar una red para la vigilancia en tu edificio. Solo debe contar con los elementos para poder llevarla a cabo. Esto le permitirá poder monitorear las cámaras desde puntos móviles, dichas cámaras son Color y transmiten Audio, existiendo la posibilidad de poner también cámaras infrarrojas con movilidad controlada lo que amplia significativamente el grado de alcance y eficacia de las mismas.

Este servicio también puede ser utilizado por el cliente individual para monitorear su domicilio desde el exterior del edificio. Para ellos se instalan cámaras en el interior de la depto. a monitorear y se habilita un sistema de seguridad muy estricto para asegurar que nadie mal intencionado pueda ver las cámaras sin la debida autorización, permitiendo de esta manera que los propietarios o personas autorizadas puedan ver lo que sucede en el interior del domiciio simplemente accediendo a internet y validando previamente los datos de acceso que conforman la seguridad del sistema.

INSTALACIÓN PARTICULAR:

I-TOWERS - Internet Corporativa en Buenos Aires, Argentina Antes de la intalación se realiza un relevamiento pormenorizado de la zona que se encuentra el edificio para cada uno de los departamentos.

En el mismo se montará una red interna que puede llevarse a cabo tanto con cable o fibra a cada departamento. Siempre la instalación sera consensuada con la administración del edificio. Este trabajo es realizado por técnicos capacitados de Grupo Solunet S.R.L.

Si tenés alguna duda, solicitá más información sobre el Servicio MetroRed
O bien comunicate con nosotros al 0810-362-8888, de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
Formas de Pago Disponibles
* Los Precios son Mensuales, están expresados en Pesos Argentinos y no incluyen IVA (21%)
** Al superar 800 Gigas transferidos en un mes la velocidad se ajusta al plan de 10 Mb. hasta terminar el periodo
*** Al superar 1000 Gigas transferidos en un mes la velocidad se ajusta al plan de 10 Mb. hasta terminar el periodo
2018 © Grupo Solunet S.R.L.
Tel: 0810-362-8888 / (11) 2152-1910
Grupo Solunet en Facebook Grupo Solunet en Twitter /images/pie_solunet-hover.png