Referidos Explicativo
¿Cómo Obtengo mis Descuentos?
  • Ingresando con su CIU a la Zona de Clientes de nuestra pagina web, usted puede acceder al formulario para cargar los datos de la/s persona/s Referida/s a la cual va a recomendar nuestro servicio.
  • Nuestros representantes se comunicarán con la persona a la cual usted Refirió para informarle sobre los costos de nuestros servicios y cargar la Solicitud de Servicio en caso de ser solicitado.
  • Por cada Persona Referida a la cual se le instale efectivamente el servicio, usted se beneficiara con un 25% de descuento en el abono mensual de su conexión. Este descuento es acumulable, es decir, si más de un recomendado suyo instala el servicio en el mismo mes, usted obtendrá un descuento mayor. (Ejemplo: 1 Referido instalado en el mes=25% de Descuento en el mes siguiente, 2 Referidos instalados en el mes=50% de Descuento en el mes siguiente ... 4 referidos en el mes=100% de Descuento en el mes siguiente).
  • Dicho descuento será aplicado en la facturación del mes siguiente a la instalación del referido. (Ejemplo: Si la instalación se realiza el día 15/04/2013 el descuento será aplicado en la factura correspondiente al mes de Mayo del 2013).
  • Por mes se aplicará como máximo el descuento correspondiente a 4 (cuatro) Servicios Instalados (es decir un 100% en el descuento de su servicio de conexión). Si usted concretó mas de 4 instalaciones en el mismo mes, los descuentos correspondientes a las instalaciones extras se aplicarán para el mes siguiente, es decir 5 instalados exitosos en el mes de Abril, se reflejará en un 100% de descuento en el mes de Mayo y un 25% de descuento en el mes de Junio. Nunca perderá un descuento por un referido.
  • Usted podrá realizar un seguimiento de los Referidos que cargó, desde el panel de monitoreo que se encuentra dentro de la misma Zona de Clientes, pudiendo ver así el estado de cada referido que haya usted cargado.